Leí una frase que decía: "Cuando te levantes sin motivación para salir a trabajar solo recuerda que eres pobre", se me ocurrió añadirle: luego cuando finalmente te des cuenta que trabajando no dejaras de serlo porque vives bajo modelos económicos diseñados para que seas un esclavo eternamente encuentra la manera de no caer en depresión, puesto que no solo se trata de ser un esclavo de por vida sino todas las enfermedades y accidentes laborales que sufriste por el simple hecho de necesitar comer y tener algunas... cosas.
Encima durante toda tu vida laboral lideaste con ideas basura lavacerebros como "sentido de pertenencia", "responsabilidad", "entrega", "dedicación" que pretendían hacer que te importara más la inversión y el dinero de alguien que seguramente ni siquiera sabe de tu existencia pero es la fuente de donde salia tu cheque con la cantidad ínfima de dinero que representaba tu "sueldo".
Ni hablar de los compañeros de trabajo jala mecates que creen que van a salir siendo socios del jefe y se afanan con mucha convicción a ser pornograficamente complacientes.
No, recordar que soy pobre no me motiva para salir a trabajar en lo absoluto, me recuerda que sigo perdiendo el tiempo siendo mas pobre aún, desmejorando mi salud, apagando mis ideas convirtiéndome en una oveja mas del rebaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario