lunes, 23 de mayo de 2016

Viviendo mientras sobrevivimos

Hago esta entrada con el fin de dar señales de vida, luego de tanto tiempo de ausencia, aunque bien soy consciente del poco o inexistente amasijo de lectores que posee este blog (sin ánimos de faltar el respeto a quien pueda estar leyendo esto), es de mi interés mantener este pequeño sitio a flote. 

En mi país vivimos momentos extremadamente difíciles, la peor época de nuestra historia sin dudas, si bien he de reconocer el carácter ligero con el que se ha tomado esta expresión históricamente por mis compatriotas, basado en las dificultades que saltan a la vista para obtener los consumibles básicos para cada día, así como la ausencia de TODO en TODOS los aspectos, incluso escribo esta entrada aprovechando un lapso temporal en que el servicio de internet (que de hecho pago) esta funcionando correctamente.

En otra época de la historia me encontrara levantando negocios, realizando mis proyectos o incluso invirtiendo dinero en mi enriquecimiento intelectual y profesional, en tiempos como estos estamos simplemente muy ocupados en sobrevivir y no queda tiempo para nada más que continuar la esclavizante rutina de trabajo, cazeria de insumos y encierro por falta de recursos para salidas y porque no decirlo estar más seguros en casa.

Hace escasos 20 minutos era un domingo, el cual disfrute en casa con mi pareja a quien adoro, en otros pocos minutos iré a dormir para levantarme y enfrentar nuevamente esta Venezuela de exclavitud y caos, no sin antes dejar este humilde testimonio con la esperanza que sirva de recordatorio o capsula del tiempo para el futuro.

Dios me conceda la oportunidad y la fuerza mental y las energías para llevar a cabo los cambios que necesito en mi vida para seguir adelante y no dejarme arrastrar aun mas por el abismo que trajo consigo la absurda ideología que circula en las mentes de quienes tienen y los mantienen en el poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario